Aluminios y Cristaleria - Cesares - Málaga
Menu
Imagenes
 








Productos

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en aluminio y cristal. Siempre nos adaptamos a sus necesidades.

Carpinteria Aluminio y PVC

Realizamos todo tipo de ventanas en aluminio y pvc, armarios y puertas de aluminio correderas construidas a medida según necesidades cliente, ideales para su utilización en espacios donde se requiere un ambiente confortable y agradable. Diseños modernos y elegantes. Gran posibilidad de personalización de las ventanas de aluminio pudiendo elegir tantas hojas como se necesiten, rotura puente térmico, acabados lacados o anonizados, vidrios, perfiles... . Fabricamos cualquier tipo de ventanas de aluminio para profesionales y particulares: corredera, abisagrada, ventanas oscilobatientes, pivotantes, abatibles, hoja oculta, e incluso la combinación de algunas de ellas. Ventanas de Aluminio lacado y anodizado en una amplia gama de colores y ventanas de aluminio con rotura térmica. Al estar realizadas a medida, las ventanas de aluminio mantienen el carácter propio de cada obra. Siempre buscando su bienestar, fabricamos desde ventanas correderas hasta complejos y sofisticados escaparates, pasando por distintos modelos, como las ventanas abatibles, pivotantes, guillotinas, arcos, ventanas ojos de buey, y un largísimo etcétera.

Cristaleria

Disponemos de Cortinas de cristal y acristalamientos sin perfiles. Pueden ser con el tradicional vidrio transparente o se puede sacrificar por un uso específico o simplemente por motivos estéticos. Pudiendo utilizar vidrios grabados o translúcidos. Los vidrios con aislamiento térmico protegen la vivienda tanto del frío como del calor. En verano entra menos calor, y en invierno entra menos frío consiguiendo así un gran ahorro en refrigeración y calefacción. Los vidrios con aislamiento térmico están formados por la combinación de dos o más vidrios separados entre sí por cámaras de aire deshidratado o gases pesados. La separación entre los vidrios esta definida por un perfil separador de aluminio en cuyo interior se encuentra un producto desecante, y la estanqueidad esta asegurada por un doble sellado perimetral. Para crear una armonía entre los distintos estilos arquitectónicos y las demandas individuales.

Mamparas

Mamparas construidas en aluminio y cristal a medida según necesidades, posibilidad de elegir diferentes acabados en nuestras mamparas de baño y de ducha como acabados blanco, cromo, cristales serigrafiados, Transparentes, chinchilla o ácido. para crear una armonía entre los distintos estilos arquitectónicos y las demandas individuales realizamos manparas a medida..

Toldos

Toldos para balcones, ventanas y fachadas. Toldos construidos con estructura metálica de aluminio lacado en diversos colores, tornilleria de acero inoxidable y bronce autolubrificado. Elementos textiles confeccionados para la protección solar, ofreciendo solidez de color, máxima resistencia a la putrefacción, estabilidad dimensional, máxima resistencia a la fractura y contaminación ambiental, permeabilidad al aire y resistencia al agua.

Persianas

Nuestros sistemas de persiana enrollable monoblock, el cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante. Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto (monoblock) es el recomendable para obras nuevas o de reposición de ventanas. La elección del cajón apropiado según el tipo de ventana, fundamental para garantizar los niveles de aislamiento termoacústico.

Cortinas

Disponemos un gran abanico de modelos de continas para interiores con una amplica gama de colores y diseños..



Su carpinteria metalica y de aluminio en Malaga: Toldos - Mamparas - Cortinas de cristal - Techos.

Aluminios en Malaga